PREV
NEXT

Faetani Techos es una empresa Argentina de servicios y construcción de techos con una amplia trayectoria en el mercado local.

Tiene su origen en 1954, cuando Salvador, Eugenio y José Faetani, fundan Faetani hnos, iniciando así su trayecto empresarial en el mundo de la construcción. Los hermanos habían sido previamente formados y capacitados como Capataces y encargados en la empresa Amiel & Cía, una antigua y tradicional empresa especializada en techos, la cual contaba por ejemplo entre sus obras realizadas con la mansarda del casino de Mar del Plata.

Tras varios años de éxito y crecimiento sostenido, Faetani hnos. construye entre otras obras, en 1968, la cubierta de cobre del antiguo casco de estancia de la Cabaña de cría Holando-Argentina, donde hoy se ubica El Club House principal del exclusivo Country Club Martindale.

En 1986 Faetani hnos. ofrece formar parte de la sociedad al mayor de la siguiente generación de techistas, Eugenio Hector Faetani, quien se desempeñaba como encargado de obras en la Empresa y ya había incursionado realizando obras por su cuenta desde 1983, por lo que agradece a su padre y tíos la oferta, pero prefiere fundar con su anuencia e incondicional apoyo técnico la Empresa FAETANI TECHOS.

Comprometido con el progreso y desarrollo de la industria nacional, a partir de ese momento y capitalizando el bagaje de experiencia acumulado durante años por la generación anterior, Eugenio decide evolucionar hacia un modelo más amplio y eficaz de producción, capacitándose aún más en los procesos de restauración de cubiertas antiguas, estructuras complejas de madera, y todos los tipos de cubiertas antiguas y actuales existentes en el mercado.

Crea vínculos comerciales y técnicos con canteras de extracción de Pizarra natural de la zona de Castilla y León, España. Del mismo modo incursiona y viaja a los obrajes Misioneros para conocer desde adentro los procesos primarios de extracción de la madera, sus tipos y características.

El crecimiento ininterrumpido a partir de ese momento es motivo de orgullo y deseo de continuar siendo una empresa constructora líder de servicios, que brinde a nuestros clientes proyectos sustentables, seguros, innovadores y de alto valor agregado.

Prueba de ello son las numerosas recomendaciones recibidas de profesionales, clientes particulares y proveedores de este segmento de mercado, resaltando siempre la calidad de ejecución, excelencia, competitividad, compromiso y cumplimiento contractual.

VISIÓN

Queremos crear y realizar obras y proyectos de cubiertas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, atendiendo sus gustos estéticos, utilizando para ello la expertiz, el talento y profesionalismo de nuestra gente, equipamiento y herramental de última generación, combinado con herramental antiguo, irremplazable al momento de concretar ciertos trabajos específicos artesanos y de restauración. Propendemos la utilización de materiales nobles y de calidad, siempre respetando la seguridad, el cuidado y la protección del medio ambiente.

MISIÓN

Nuestra misión es ser una empresa sustentable de excelencia y reconocida en el mercado como líderes en nuestro segmento de la industria, que valora y potencia la participación y profesionalismo de sus colaboradores. Formar y trasmitir a la siguiente generación todos los conocimientos acumulados durante años en este arte/oficio, manteniendo los estándares éticos más elevados, a través de una previsión y manejo sistemático del riesgo.

VALORES

Integridad: Conformamos un equipo de personas éticas y responsables dedicadas a alcanzar sus valores con profesionalismo y transparencia.

COMPROMISO

Nos comprometemos con la calidad del servicio que brindamos buscando la excelencia en forma permanente. Tenemos un firme compromiso con nuestros clientes y la comunidad, mediante el respeto y cuidado al medio ambiente.

DESARROLLO

Fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

SEGURIDAD

Creamos un entorno laboral cada vez más seguro para la salud de las personas involucradas en nuestras operaciones.

SUBIR
Abrir chat